- - . KIKKA: “Iglesia de la Virgen del Orgasmo” VIDEO ORGASMO EN BICICLETA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2008

“Iglesia de la Virgen del Orgasmo” VIDEO ORGASMO EN BICICLETA

El orgasmo será venerado
Redacción EXonline (03:46 p.m.)
Aceptan de manera legal en Suecia el culto en la “Iglesia del a Virgen del Orgasmo”
LA IGLESIA CATOLICA EN DECADENCIA TOTAL ¡¡Y QUE BUENO!!
A LOS ISLAMISTAS O MUSULMANES NI DE RELAJO SE LES OCURRE UNA COSA COMO ESTA
VIDEO SUPER CHINGÓN MUY DIVERTIDO
BEÉNDITO! Jajajaaa

No es otra película, obra de teatro, ni otra canción irreverente o una broma que circule en la www, la "Iglesia de la Virgen del Orgasmo" está a punto de ser una realidad en Suecia tras el intenso trabajo del pastor y líder de la congregación Carlos Bebeacua. "El orgasmo es Dios y el orgasmo debe ser adorado", es el principio que rige esta religión, según reporta el sitio “The local. Noticias de Suecia en inglés”.

Bebeacua, originario de Uruguay, es un artista plástico que en sus obras se inspiró para crear su culto, que ahora predica vestido como un sacerdote católico, aunque él se autodenomina “cardenal”. Luego de años de lucha para ser reconocida como una iglesia de culto religioso, un juez dio la razón a este rito, que en había quedado sin derechos y sin registro para venerar al “Dios orgasmo”.

La “Iglesia de la Virgen del Orgasmo” ya cuenta con unos trescientos fieles de Suecia, España y Latinoamérica y a diferencia de la mayoría de las religiones sus dirigentes son sacerdotisas, principalmente. Ellas son las encargadas de interpretar el Catecismo del Orgasmo y sus sagradas escrituras, mientras que durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben jugos y practican el sexo.

Aunque esto último, asegura Bebeacua, no es lo imprescindible.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...