- - . KIKKA: Integra Barack Obama a Mario Molina en su equipo (cientifico mexicano premio nobel)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

Integra Barack Obama a Mario Molina en su equipo (cientifico mexicano premio nobel)

Integra Obama a Mario Molina en su equipo

La información fue difundida por Marie Anne Fox, consejera de la Universidad de California en San Diego (UCSD), donde actualmente el premio Nobel de Química imparte cátedra.

La Jornada On Line Publicado: 18/11/2008 13:44

México, DF. El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, nombró al científico mexicano ganador del premio Nobel de Química, Mario Molina, codirector de Programas para la Política de Ciencia y de Tecnología de su equipo de transición. Lo anterior fue dado a conocer por Marie Anne Fox, consejera de la Universidad de California en San Diego (UCSD), donde actualmente Molina imparte cátedra. Obama también invitó al decano Peter Cowhey, docente en la UCSD, para integrarse a su equipo de transición. "Esto es una buena muestra de la nueva administración de alcanzar más allá de la infraestructura de Washington para invitar la experiencia, el talento y la sabiduría de Peter Cowhey y de Mario Molina", dijo Anne Fox."Estos dos eruditos polifacéticos representan el nivel excepcional y el depósito del talento profundo entre nuestras filas", agregó la consejera universitaria.
Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...