- - . KIKKA: MACHOS DEL NORTE: BEBÉ ESTREÑIDO: Amenaza con pistola para que atiendan a su hijo en hospital
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

MACHOS DEL NORTE: BEBÉ ESTREÑIDO: Amenaza con pistola para que atiendan a su hijo en hospital

Amenaza con pistola para que atiendan a su hijo en hospital
(El Siglo de Torreón/ Matamoros, Coah.)
QUE BONITA FAMILIA UNA VIEJA TARADA CHILLONA CUIDANDO AL MARIDO.
PINCHURRIENTO VIEJO, QUE HAGA LA PRUEBA, QUE "COMA" UN KILO DE LECHE EN POLVO DE UNA SENTADA, A VER CÓMO LE VA AL RETRETE.

OJO: SI SU BEBE ESTA ESTREÑIDO, ES PORQUE SE PASAN DE LECHE EN POLVO EN SU BIBI (mamila)
NUNCA DE LOS NUNCA SOBRE-PASEN LAS MEDIDAS, ES AL REVÉS , ES MÁS AGUA QUE LECHE EN POLVO, no sean crueles con sus hijos, dénles mucha agua, nunca los obliguen a comer, algun día les dará hambre,.. Y mejor frutas y verduras que carne grasosa.

¿VERDAD QUE A NADIE LE PAGAN POR SER MAMÁ DE TIEMPO COMPLETO?

A punta de pistola un sujeto intentó ayer obligar a una enfermera del Centro de Salud de esta ciudad a atender inmediatamente a su hijo de un año 8 meses. Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 13:30 horas adentro de la institución médica, cuando Francisco Nájera García, quien acompañó a su esposa Alma Delia Hernández Bedolla, se desesperó "porque la enfermera se negó a ponerle un supositorio para adultos al niño para que pudiera evacuar". El hombre fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, minutos después de recibir una llamada de urgencia por parte del hospital en mención, quienes se alarmaron por la situación inusual que se presentó en una de las salas de consulta general. Nájera García con una pistola cargada tipo Prieto Berreta calibre 9 milímetros, colocó en la cabeza de una enfermera y con palabras altisonantes, exigía a la trabajadora que le aplicara al pequeño dicho supositorio para que éste pudiera evacuar, dado que ya tenía dos días sin hacerlo. También fue trasladada a la ergástula municipal Alma Delia Hernández Bedolla y sus hijos, Francisco Javier Nájera Hernández de un año con 8 meses y Jesús Saucedo de 10 años, hijo adoptivo del inculpado. Alma Delia tiene que justificar el motivo por el cual ella traía un maletín con la pistola. La mujer quien no fue internada en la ergástula, con los ojos llorosos contestó que no quería decir nada. Fue Francisco Nájera García quien detrás de las rejas reconoció su falta, pero justificó su enojo debido a que la enfermera no quería ponerle el supositorio al niño. Es que al parecer le encargaron un supositorio para niños y no lo encontró en todo Matamoros. "Y yo ya estaba desesperado por la salud de mi hijo y como la encargada de una farmacia me dijo que podían ponerle el de adultos, ya que sólo servía para lubricar y conseguir que el niño defecara, le puse la pistola en la cabeza a la enfermera porque me desesperó que ella no quiso ponérselo y además me encolerizó cuando me insultó", subrayó.

Kikka Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...