- - . KIKKA: Vaticano perdona a John Lennon: broma Beatles mas famoso que Jesucristo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2008

Vaticano perdona a John Lennon: broma Beatles mas famoso que Jesucristo

Vaticano perdona a John Lennon por broma sobre Jesús

Lennon hizo el comentario a un periódico de Londres en 1966 y enfureció a cristianos, particularmente en EU, donde algunos quemaron álbumes del grupo rock The Beatles en enormes fogatas.
Y TAMBIEN ES BROMA QUE LOS CURAS SEAN ASESINOS? Y ES CHISTE QUE EL VATICANO LE ROBE SUS RIQUEZAS A PAISES POBRES?
¡SI! EL VATICANO SE CAGA DE RISA... EN SUS SOTANAS.
Sáb, 22/11/2008 - 17:49
El ex Beatle, John Lennon. Foto: especial

Ciudad del Vaticano.-El periódico del Vaticano finalmente ha perdonado al fallecido músico John Lennon por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, lo que consideró como un "alarde" de un hombre joven que enfrentó una repentina popularidad. Lennon hizo el comentario a un periódico de Londres en 1966 y enfureció a cristianos, particularmente en Estados Unidos, donde algunos quemaron álbumes del grupo rock The Beatles en enormes fogatas.

Pero el tiempo, aparentemente, cura todas las heridas.
"El comentario de John Lennon, que provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, tras muchos años suena sólo como un 'alarde' de un joven inglés de clase trabajadora que enfrentó un inesperado éxito, tras crecer con la leyenda de Elvis y el rock and roll", dijo Osservatore Romano, el periódico del Vaticano. El artículo, conmemorando el aniversario número 40 de "The White Album" de los Beatles, siguió alabando a la banda pop. "El hecho es que 38 años después de separarse, las canciones de la dupla Lennon-McCartney han mostrado una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, convirtiéndose en una fuente de inspiración para más de una generación de músicos pop", añadió.

Lennon fue asesinado en Nueva York en 1980.
(Escrito por Deepa Babington; editado en español por Javier López )

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Pue que bien que el vaticano se la tome ahora menos en serio, es un gran descanso ya que me tenía muy preocupada. ¡ la hostia !

    Y qué, cuándo anunciaran que los pinches curas pederastas estan en prisión?


    Saludos

    María Sánchez

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...