- - . KIKKA: 05/14/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

AMLO: EL PODER VUELVE LOCOS A LOS TONTOS : DIARIO REFORMA

El poder vuelve locos a los tontos: AMLO

Agencia Reforma

"Hay una decadencia en México y sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo", afirmó. |
Huejutla, Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador sostuvo que hay algunos que se marean con el poder, pero él seguirá sus recorridos por tierra y sin el dispendio de recursos como lo hacen otros.

“Yo no voy a utilizar helicópteros ni aviones privados, nada de Hummer. Ya vieron como andan los otros, bien planchados, bien vestidos”, dijo.

“El poder atonta a los inteligentes, pero vuelve locos a los más tontos, hasta caminan distinto”.

El candidato de las izquierdas advirtió que el candidato del PRI, Enrique Peña, no representa el cambio para México, por lo que pidió trabajar más que nunca para hacer realidad el cambio verdadero que su movimiento representa. Como parte de su encuentro con los indígenas, quienes se mantuvieron atentos a lo que decía, expuso que hoy México vive una crisis política.

“Hay una decadencia en México y sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”, afirmó.
Ante unos 10 mil indígenas de la sierra y huasteca de Hidalgo, el tabasqueño celebró que, a pesar de su agenda, regresó a esta región. “Ahora estoy de nuevo con ustedes, a pesar de que el tiempo de campaña lo redujeron mucho, todo es plan con maña para que quienes hacemos nuestro trabajo, nuestra campaña a raz de tierra, tengamos más dificultad”, señaló.

En su discurso, que en más de cinco ocasiones fue acallado por la música de las bandas de viento, los aplausos y hasta por decenas de cohetes, López Obrador lamentó que a pesar de la riqueza natural de ésta y otras regiones del País, los indígenas estén tan pobres. Sostuvo que la huasteca hidalguense es un fiel reflejo de la desigualdad económica y social que existe en México. “Esta es una región rica pero es un pueblo pobre a pesar de que hay mucha agua y recursos naturales, eso es lo que me motiva a luchar para cambiar las cosas” acotó.

Dijo que desde hace 35 años, cuando fue director del Instituto Indigenista, comenzó a trabajar en asuntos de desarrollo social para los menos favorecidos. “Llevo 35 años pensando de la misma manera. Cuando fui jefe del Gobierno del Distrito Federal atendí a todos, escuché y respeté a todos, pero le di preferencia a la gente humilde y a la gente pobre, así es como quiero gobernar México”, afirmó.

Reiteró que el desarrollo social es su fuerte desde la creación de escuelas y universidades, hasta el desarrollo y construcción de viviendas.
.http://www.provincia.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

Televisa y los gastos de Peña Nieto (Jenaro Villamil) INFORME MVS CON LUIS CÁRDENAS

INFORME MVS CON LUIS CÁRDENAS
Televisa y los gastos de Peña Nieto

VIDEO


Padre Solalinde abandona México, tras recibir amenazas de muerte


El sacerdote protector de migrantes saldrá del país siguiendo un protocolo de seguridad para protegerlo.


Solalinde abandona México, tras recibir amenazas de muerte
Fuente: Paris Martínez (@Paris_Martinez) / Animal Político
14 mayo 2012
Tags Relacionados: alejandro solalinde, amenazas de muerte, migrantes, inseguridad, oaxaca


Luego de recibir seis amenazas de muerte en los últimos dos meses, el padre Alejandro Solalinde anunció que el próximo miércoles saldrá del país “temporalmente”, siguiendo un protocolo para su seguridad diseñado en conjunto por la PGR, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Pastoral de la Movilidad Migrante de la Conferencia del Episcopado Mexicano y las agrupaciones Amnistía Internacional y Brigadas Internacionales de Paz.

“No me voy por miedo –aclara el defensor de derechos humanos, fundador del albergue para migrantes centroamerianos Hermanos en el Camino, de Ixtepec, Oaxaca–, sino por obediencia, pues de eso está hecha la Iglesia, pero acepté sólo con la condición de que volveré a México en los primeros días de julio.”

JVM: UNIVERSIDAD LA SALLE: vazquez mota, es cuestionada por faltas al Congreso por alumna ¿PORQUE NIGA SUS FALTAS AL CONGRESO?

JOSEFINA MIENTE MUY FÁCIL: ¿Y EL DINERO DE LA SEDESOL, Y EL FRAUDE A AMLO EN 2006?

Josefina es cuestionada por faltas al Congreso por alumna lasallista
Durante su visita a la Universidad La Salle, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota fue cuestionada por una alumna de preparatoria de esta institución por negar sus faltas al Congreso.

HIJO DE AMLO, HIJA DE SANTIAGO CREEL: "son novios"JUAN RAMÓN Y MARÍA CREEL

Y SABEN QUÉ... NI AMLO NI SANTIAGO CREEL SON LAS HORRIBLES PERSONAS QUE TELEVISA Y PERIODISTAS DEL MILENIO DICEN QUE SON. DE HECHO SANTIAGO CREEL HA SIDO POCO INTELIGENTE EN LA POLITICA. ES FIEL A UNA BOLA DE PANISTAS DE POCOS PRINCIPIOS. CREEL DEBERÍA CAMBIARSE A MORENA.

AMLO ES UN LUCHADOR SOCIAL INCANSABLE.


SANTIAGO CREEL, HA TENIDO LAS PEORES TRAICIONES EN EL PAN Y NO HA QUERIDO RENUNCIAR. (ES LO MALO DE SER CITADINO Y MASOQUISTA), A VER SI CON EL TRATO DE LA FAMILIA LÓPEZ OBRADOR, LOS CREEL MEJORAN UN POQUITO.


Y QUE NO MOLESTEN A LOS MUCHACHOS.


HIJO DE AMLO E HIJA DE CREEL ¿ANDAN?
Al menos eso es lo que publica Animal Político en el blog Cuna de Grillos, donde además se puede leer que los papás de ambos no saben nada.Se dice que “el amor no tiene edad” pero para esta situación quedaría mejor “el amor no tiene partido político” y es que el periodista Alberto Tavira asegura en su blog “Cuna de Grillos”, que el hijo de Andrés Manuel López Obrador (PRD, PT y Convergencia),
José Ramón López Beltrán, y María Creel Garza Ríos, hija de Santiago Creel Miranda (PAN), mantienen una relación desde hace unas semanas. José Ramón tiene 30 años y es egresado de Derecho en la UNAM, mientras que María tiene 22 años y actualmente estudia Derecho en la misma institución que su ahora novio. Según la fuente de Tavita, ninguno de los papás de la pareja sabe sobre el recién noviazgo y es que es bien sabido que la relación entre López Obrador y Creel no es la mejor debido a sus posturas políticas tan diferentes.
http://famososygente.blogspot.mx/


EXCLUSIVA. El hijo de López Obrador anda con la hija de Santiago Creel
MAYO 14, 2012

AMLO APOYA A ARTURO NUÑEZ HONESTO (GOBERNADOR) Y CANDIDATOS EN TABASCO : Mensaje de Andrés Manuel para todos los Tabasqueños

Mensaje de Andrés Manuel para todos los Tabasqueños MORENA, PRD MOVIMIENTO CIUDADANOS

ELEFANTE PRI video FOTO: pri-pvem TORTURA a ELEFANTE CAMPAÑA ELECTORAL MEXICO DF Xavier González Zirión MALTRATO, ILEGAL USO DE ANIMALES

QUE ALGUIEN META A LA CÁRCEL Y LE QUITE EL REGISTRO AL CANDIDATO PENDEJO DEL PRI - PARTIDO VERDE.

Candidato del Partido Verde utiliza elefante en inicio de campaña
Xavier González Zirión dio inicio a su campaña para ganar la jefatura de la Miguel Hidalgo en el Parque Cañitas de la colonia Popotla.

El candidato del PRI y el Partido Verde a la jefaturadelegacional en Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, alista su arranque de campaña en un parque de la colonia Popotla, en donde presentará un elefante, propiedad de un circo. En el parque, ya se encuentran reunidas unas 200 personas, quienes presenciarán el inicio de campaña de González Zirión, quien durante varios meses se había presentado a través de espectaculares como un ciudadano más, harto de los políticos y con una campaña que llevaba el nombre de "Alguien tenía que decirlo". En el parque Cañitas, ubicado a unos metros del metro Popotla, el paquidermo ya pasea entre el público y sobre la banqueta. Consultada al respecto, la candidata del PRI y el Partido Verde a la jefatura del gobierno del DF, Beatriz Paredes, manifestó su desacuerdo con el uso de animales en actos políticos. "Nuestro amigo candidato delegacional tiene muchos consejos de sus estrategas comunicacionales y supongo que pensó que era de mucho impacto (usar un elefante), pero creo que el trato con animales debe ser absolutamente respetuoso; soy ecologista creo que una de las prioridades de muchos habitantes de la ciudad es que tengamos una política de apoyo al cuidado de los animales", dijo la priísta al terminar el arranque de campaña del PRI en la delegación Magdalena Contreras.

21 de mayo 4:00 PM Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO UNAM Y TLATELOLCO plaza de las 3 culturas

Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO

Lunes 21 de mayo de 2012
Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco 16 hrs.

Reconocimiento a los estudiantes que murieron el 2 de Octubre.

"El lugar es simbólico, es abierto para que quepan todos y será una cita con la historia, un pase del bastón de mando a las nuevas generaciones que han llenado de alegria este movimiento por un cambio verdadero", aseguró el comunicado.

El encuentro constará de dos fases: mesas de trabajo el domingo 20 de mayo a las 14 hrs en la Facultad de Ciencias de la UNAM y, el Encuentro con AMLO el 21 de mayo en Tlatelolco.

EPN llevó acarreados del ITAM : IBERO: José Cárdenas entrevista a estudiante de la Ibero

José Cárdenas entrevista a estudiante de la Ibero

Compra de votos en el Edomex, durante la campaña de Eruviel, ayudado por Peña

Compra de votos en el Edomex, durante la campaña de Eruviel, ayudado por Peña.

Dimitri se entera que corrieron a Peña Nieto de la Ibero: dimitri, EPN

Dimitri se entera que corrieron a Peña Nieto de la Universidad Iberoamericana

Gabriel Quadri EL TEPOROCHO: SU PASADO OSCURO Quadri: Pequeño prostituto de la política / PEÑA NIETO, QUADRI Y LA MAISTRA GORDILLO. "PARTIDO LA NUEVA TRANZA"

PEÑA NIETO, QUADRI Y LA MAISTRA GORDILLO. PANAL NUEVA ALIANZA "PARTIDO LA NUEVA TRANZA"

Quadri: Pequeño prostituto de la política Por: Alejandro Páez Varela - mayo 14 de 2012 - 0:01 COLUMNAS, Historia de unos días - 46 comentarios No me hago tonto, y tampoco estoy para andarme con rodeos: si veo a Gabriel Quadri, veo al hombre que ya está negociando –y que aceptará– un cargo con Enrique Peña Nieto, si es que el candidato del PRI gana. Veo a un porro, a un golpeador emulando ser ciudadano; veo a un arribista. Y veo, por sobre todas las cosas, a Elba Esther Gordillo, en donde la neblina de la corrupción que agobia a México se condensa en un cristal negro. ¿Para qué se las disfrazo? Si veo a Quadri, veo a un pequeño prostituto de la política. ¿Está mal que lo diga así, con esas palabras? ¿Está mal llamar a las cosas por su nombre? Porque eso veo. Y lamento si ofendo a alguien –y no he terminado–, aunque no lo lamento por él: este “ex asesor” del gobierno de Felipe Calderón habrá imaginado que si daba un paso a esta candidatura se enfrentaría a este o a juicios más severos. –Peor: Quadri es esa serpiente llamada Elba Esther Gordillo, pero con lentes de pasta –me dijo un amigo. Qué hipster ni qué hipster (si insisten las redes sociales en llamarlo así, claro que lo volverán). Qué ciudadano ni qué ciudadano; los ciudadanos no cobramos tres millones de pesos a Los Pinos por un proyecto que sepa Dios cuál es y qué produjo.

PRIVATIZACIÓN DE PEMEX: PETROLEO: FELIPE CALDERÓN: video AMLO: PRI EPN PRIVATIZAR PEMEX

Falsa, la urgencia de privatizar Pemex CONTRALINEA

Los dos grandes ejes que impulsan la apertura de Pemex al capital privado extranjero son falsos, señalan investigadores: la tercera mayor productora de crudo en el mundo sí tiene capacidad económica –cuenta con un superávit de 300 mil millones de pesos–, mientras que el supuesto riesgo que corren los pozos transfronterizos compartidos con Estados Unidos es ficticio, pues la industria mundial carece aún de tecnología para explotar yacimientos ultraprofundos
Nancy Flores

La paraestatal más importante del país y tercera empresa productora de crudo en el mundo, Petróleos Mexicanos (Pemex), es incompatible con el modelo económico impuesto desde la administración de Carlos Salinas de Gortari, señala Fabio Barbosa Cano, investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

MENSAJE DE CRISTINA SADA: MASACRE 49 CUERPOS EN CADEREYTA

Cadereyta/ Masacre, Mensaje de Cristina Sada


AMLO pide VOTO ÚTIL panistas y priistas : obtendré el voto útil López Obrador, votarán por AMLO

AMLO: obtendré el voto útil
14 MAY 2012

El candidato de la izquierda informa que “hoy tengo un desayuno con Alfonso Romo, pues un nuevo grupo de empresarios nos apoya”

IFE publica sanción contra AMLO
AMLO ya está en segundo lugar; Peña se mantiene
Empleo, prioridad de los cuatro candidatos
Mancera prevé ganar carro completo el 1 de julio
AMLO promete solución inmediata a inseguridad
Calderón y Peña pactaron gasolinazo: AMLO
AMLO rechaza estar detrás de protestas contra Peña
AMLO promete nueva alianza educativa

Puebla.— El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que va obtener el voto útil el próximo 1 de julio.

Durante su visita a esta ciudad tras haber estado en el municipio de Huauchinango, en rueda de prensa, afirmó que mucha gente de los partidos Revolucionar Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) ahora va a votar por él.

“Vengo diciendo y escuchando que van a votar por nosotros, ya que mucha gente está consciente de esto”, sentenció.

López Obrador señaló que van a votar por el Movimiento Progresista, y muestra de ello es la gente que estuvo ayer en el municipio de Huauchinango, en donde muchos maestros que en la elección pasada votaron por el PRI y PAN, ahora le tienen confianza en él.

“Mucha gente que voto por el PAN, tras haberles metido miedo ahora están convencidos a votar por nosotros”, acotó.

SEGOB: 49 Cuerpos de Cadereyta NL, vinculados con los de Tamaulipas y Jalisco: Segob

Cuerpos de NL, vinculados con los de Tamaulipas y Jalisco: Segob
El titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, dijo que el Gobierno Federal proporcionará todos los elementos necesarios para llevar ante la justicia a los responsables de la masacre en Cadereyta.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Ninguno de los cuerpos presenta impactos de arma de fuego: Domene
Encuentran 49 cuerpos mutilados en Cadereyta
Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, advirtió que continuará con la lucha contra el crimen organizado y aclaró que quienes generan la violencia son los grupos criminales.

En un mensaje, el funcionario dijo que el Gobierno Federal proporcionará todos los elementos necesarios para llevar ante la justicia a los responsables de los acontecimientos de ayer en Nuevo León, donde se encontraron 49 cuerpos mutilados.

El encargado de la política interna del país aseguró que algunos indicios sugieren que esos hechos se derivan de una pugna entre el cártel de Los Zetas y el Cártel del Pacífico por el control de las plazas.

El Hueso en el Pescuezo / Pleito por una escoba / 14 mayo 12

El Hueso en el Pescuezo / Pleito por una escoba / 14 may 12

1º El Hueso en el Pescuezo O renuncia Peña o renuncia AMLO: politicos con el hueso atorado

El Hueso en el Pescuezo. Sábado
El Caníbal: La polaca nacional cambió después del primer debate presidencial donde todos se proclaman ganadores pero la única que ganó algo seguro fue la ya famosa edecán Julia Orayén... una que está bien chichistosa... que saltó a la fama gracias al Twitter... porque muchísima gente comentó sobre ella... y sobre todo, quién le escogió ese vestidito blanco...

MESA POLITICA EPN IBERO Analisis Meyer, Aguayo, Dresser Peña Nieto En La Ibero 14 mayo 12 MVS

Analiza Meyer, Aguayo, Dresser MESA POLITICA 14-05-12 MVS
video Carmen Aristegui

CASO: FBI vs Manuel Bribiesca, video hijo de Martha Sahagun: Anabel Hernandez 14- MAYO -12- MVS

Caso FBI vs Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagun: Anabel Hernandez 14-05-12- MVS
EL HIJO DE MARTA SAHAGÚN ES INVESTIGADO POR FRAUDE
DICE QUE FALSIFICARON SU FIRMA, PERO MIENTRAS YA SE FUE A ESCONDER CON ELBA ESTHER GORDILLO AL PARTIDO NUEVA ALIANZA PANAL

131 ESTUDIANTES IBERO RESPONDEN NO SON DE MORENA: video: 131 alumnos de la Universidad Iberoamericana responden a políticos y medios de comunicación de dudosa neutralidad

131 Alumnos de la Ibero responden
131 alumnos de la Universidad Iberoamericana responden a políticos y medios de comunicación de dudosa neutralidad.

ENTREVISTA A MIGUEL ANGEL MANCERA: candidato del Movimiento Progresista al GDF: KATIA D´ARTIGUES

Ve la entrevista completa que Katia D' Artigues le realizó al candidato a Jefe de Gobierno del D.F. Miguel Ángel Mancera en el programa de Azteca 13. No olvides ingresar a la página de internet para vivir la experiencia 360: http://www.tvazteca.com/katia360

YAHOO: Miguel Mancera Propone mando único en todas las policías estatales video

Propone Mancera mando único en todas las policías estatales
Notimex – dom, 13 may 2012

México, 13 May. (Notimex).- El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, propuso policías estatales con mando único, como sucede en esta ciudad, a fin de hacer más eficiente la lucha contra el crimen organizado.
Consideró que es necesaria más colaboración entre la federación y los estados que podría darse en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la cual a su parecer ha demostrado buenos resultados.
Luego de recibir propuestas para mejorar la seguridad pública y la procuración de justicia por parte de organizaciones ciudadanas agrupadas en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, el abanderado de la izquierda advirtió que uno de sus ejes centrales será atacar la economía de la delincuencia.

Campaña de Peña Nieto: focos rojos de alarma en Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tabasco y Chiapas EPN PRI EN CRISIS

Campaña de Peña Nieto: focos de alarma en Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tabasco y Chiapas
JESUSA CERVANTES Y JENARO VILLAMIL
14 DE MAYO DE 2012 ·Peña Nieto en Veracruz.
Foto:
MÉXICO, D.F. (Proceso).- “¡Es imposible!”, exclamaron en abril último los integrantes del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto cuando en una junta analizaron los resultados de las encuestas encargadas a tres despachos: existe el riesgo de que el candidato presidencial del PRI pierda en los estados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tabasco y Chiapas. El peligro se acentúa debido a la cauda de resentidos que dejó en esas entidades la repartición de candidaturas al Congreso de la Unión.

DIAZ ORDAZ, SALINAS DE GORTARI, PEÑA NIETO REPRESORES
Al mismo tiempo que el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se encontraba el 11 de abril en la Alameda de León, en Oaxaca, y se esforzaba por acercarse a sus simpatizantes para tomarse la foto con ellos, burlando incluso a su propio equipo de seguridad, su “grupo compacto” de campaña se reunía en la Ciudad de México para detectar los focos rojos donde existe el riesgo de que el partido pierda la elección del 1 de julio.

“¡Imposible!”, exclamaron los asesores peñistas, tras detectar que una de esas entidades era precisamente Oaxaca, seguida de Veracruz, Tabasco, Morelos y Chiapas. No daban crédito a lo que les revelaban los datos duros, menos todavía cuando una semana antes Peña Nieto había estado en Veracruz donde, según observó, todo iba bien.

WASHINGTON POST EPN: Expo peña nieto 20112: video MEXICANO CONOCE A ENRIQUE PEÑA NIETO: QUIEN ES EL REAL Y VERDADERO EPN

Es guapo, es popular, pero los mexicanos todavía no saben bien quién es Peña Nieto: Washington Post 


SE CHINGAN A QUADRI EN UAQ ¡JUAR JUAR! video ESTUDIANTES Alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro increpan a Gabriel Quadri

Alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro increpan a Gabriel Quadri.
LE GRITAN ¡AMLO! ¡AMLO! ¡AMLO!

Al inicio de su conferencia magistral, el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre fue increpado por alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro por su relación con la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo

AMLO: los electores están despertando: proceso JOSÉ GIL OLMOS

Obrador durante su conferencia matutina en Puebla.
PUEBLA, Pue., (apro).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que si el día de la elección se da una especie de masoquismo colectivo y la gente decide por otra opción aceptará el resultado, aunque le duela.

Ayer casi a la medianoche, al terminar un acto público en Huauchinango retrasado por un accidente ocurrido en la vieja carretera de Poza Rica, el candidato presidencial dijo sentirse tranquilo si no gana porque ha informado a la gente que representaría el triunfo del PRI o del PAN.

“… Y si (el electorado) decide que siga más de lo mismo, si se da una especie de masoquismo colectivo, nos va a quedar la conciencia tranquila”, externó ante la plaza llena de miles de simpatizantes.

“Vamos a respetar el resultado, nos va a doler, pero no vamos nosotros, de ninguna manera a sentirnos mal, nos vamos a sentir que ya cumplimos con nuestro deber, que tenemos ya una misión cumplida”, precisó.

REPUDIO COTRA EPN: Evidencia rechazo a política tradicional: académicos

De izquierda o de derecha, ya no convence a los jóvenes, asegura José Antonio Pérez
Protesta contra Peña en la Ibero evidencia rechazo a política tradicional: académicos
Los universitarios no perdonan que los quieran engañar, sostiene el experto Mario Revilla

Las protestas y críticas de un sector de la población juvenil contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, son reflejo del rechazo a la política tradicional y muestra que a los jóvenes no les gusta ser engañados, manifestaron especialistas universitarios en comunicación, juventud y política.

Mario Revilla, profesor de la carrera de comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indicó que los señalamientos contra el aspirante priísta se presentaron entre universitarios pues al tener mayor información tratan de impedir que los engañen.

Descubrir que hay un personaje que nos ha querido timar, que ha sido desleal, es algo que no les cae muy bien, pues muchos, al estar documentados, conocen su labor como gobernador, los intereses que pudiera representar y hechos de los que es responsable, como la represión en San Salvador Atenco.

CRISIS PAN EN JALISCO: Guzmán Pérez Peláez panista PODRIA DECLINAR POR Enrique Alfaro movimiento ciudadano izquierda

Preocupa al PAN campaña de Guzmán
Aspirante del MC asegura que es posible que panista decline

ENRIQUE ALFARO: MC  IZQUIERDA MEXICANA
ENCUENTRO. El candidato del Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, se reunió con maestros. (Foto: JUAN BOITES EL UNIVERSAL )

Lunes 14 de mayo de 2012
Carina García Enviada | El Universal

GUADALAJARA. Durante los últimos 24 años esta entidad ha sido de las tres más panistas del país, y la que ha definido dos triunfos del PAN en la Presidencia de la República. Pero hoy la historia podría cambiar: el panismo tapatío cayó al tercer sitio de las preferencias electorales.

Por eso la preocupación y el activismo del PAN. Para “apuntalar” la campaña visitó el estado la abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota; este fin de semana hubo golpe de timón, cambio de estrategias electorales y relevo de cercanos al gobernador panista Emilio González.

Y el sábado, en Acatlán, en el relanzamiento de su campaña, el abanderado al gobierno Fernando Guzmán Pérez Peláez exigió desde el templete: “¡Basta de rumores, vamos a seguir avanzando¡”.

Trató de acallar así la especie de una pronta declinación a favor de quien, postulado por Movimiento Ciudadano —que ni siquiera tiene registro como partido local— lo desplazó del segundo lugar: Enrique Alfaro, ex perredista y amigo del gobernador González Márquez.

AMLO SE DESLINDA DE MARCHA ANTI PEÑA NIETO: López Obrador se deslinda de marcha contra Peña Nieto

Se deslinda AMLO de marcha antiPeña

El aspirante reiteró que existe un acuerdo entre la lideresa del SNTE y el candidato presidencial del PRI

REFORMA/ Redacción Grupo Reforma / Puebla (14 mayo 2012)

Andrés Manuel López Obrador realizará hoy campaña en Tlapa de Comonfort, Guerrero, e Izucar de Matamoros, Puebla.

FOTO: ArchivoAndrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Progresista, anunció que no convocará a simpatizantes ni a militantes de los partidos que conforman la coalición que lo postula a la marcha en contra de su contrincante político Enrique Peña Nieto.

La marcha del sábado a mediodía es convocada a través de las redes sociales.

En conferencia de prensa en la ciudad de Puebla, mencionó que se trata de una movilización ciudadana en la que él no tomará parte, y por tanto, no llamará a que participen en ella.

14 mayo SUBE, REBASA AMLO A JVM encuesta (monitoreo) Peña EPN conserva ventaja FALSA

EPN CON LO DE LA IBERO Y ATENCO.... SE GANÓ EL REPUDIO TOTAL.

Rebasa AMLO a Vázquez Mota; Peña conserva ventaja En la encuesta de EL UNIVERSAL/Buendía&Laredo -que registra ya el postdebate- el priísta Enrique Peña Nieto encabeza las preferencias. López Obrador supera a la candidata panista, aunque la diferencia se encuentra dentro del margen de error


SUBE. El aspirante de la coalición Movimiento Progresista plantea la participación conjunta de los sectores público, privado y social para que la economía crezca. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...