- - . KIKKA: 07/13/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Saber palpar el pulso social : Raúl Río Valle: EL RUMBO DE PEÑA NIETO ¿SU DESPEÑADERO?

Saber palpar el pulso social
de Raúl Río Valle, el jueves, 12 de Julio de 2012 a la(s) 13:37 ·

A Enrique Peña Nieto y a su equipo se les está haciendo bolas el engrudo. Varios problemas tienen hasta hoy. Una cuestionada proyección internacional que le marcó saldos negativos en una semana; dos impugnaciones en ciernes, la del Movimiento Progresista y la del PAN. Además, habrá jóvenes en las calles participando en las Megamarchas, todos los sábados en las principales ciudades del país.

Por si eso fuera poco, tienen a Soriana, a Monex y a sus gobernadores bajo la lupa ciudadana por su presunta participación en la compra del voto y en el rebase al tope de gastos de campaña. Por lo pronto, la posible participación de Soriana en irregularidades electorales le originó una caída bursátil que le ocasionó perdidas de al menos 414 mdd, según informó CNN Expansión.

PRI NUEVO ORDEN MUNDIAL EN MEXICO : ESTADOS UNIDOS NOS ROBA Y NOS MATA PEÑA NIETO TITERE

NUEVO ORDEN MUNDIAL EN MEXICO
PRI NUEVO ORDEN MUNDIAL EN MEXICO : ESTADOS UNIDOS NOS ROBA Y NOS MATA PEÑA NIETO TITERE DE LOS ACAPARADORES DEL DINERO

OBAMA: VENEZUELA NO ES AMENAZA: ROMNEY: OBAMA MENSO: CHAVEZ: OBAMA BUEN TIPO


  • Obama dice que Venezuela no es una amenaza para Estados Unidos

13 de abril de 2012 • 22:38

El presidente estadounidense Barack Obama afirmó este viernes que Venezuela no es una amenaza para Estados Unidos, pero que Caracas ha cambiado sus alianzas en la región "en forma destructiva", en una entrevista con la televisora colombiana Caracol. "Nosotros no vemos a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos. Yo creo que Venezuela en algún momento ha cambiado sus alianzas en el barrio, si se quiere, en forma destructiva, en la vecindad", dijo Obama en alusión a que bajo la presidencia de Hugo Chávez, Caracas se apartó de Washington, su aliado tradicional, y estableció una alianza íntima con La Habana. "La gente de Venezuela no cree en la retórica y se están socavando las instituciones democráticas, se está impidiendo el libre derecho a la expresión y a la organización de la oposición", dijo el presidente estadounidense, según la traducción simultánea realizada por la televisora colombiana.

EL PAN SALADO: FELIPE CALDERON CARICATURA

EL PAN SALADO: FELIPE CALDERON CARICATURA
QUE LAS FINANZAS NACIONALES SE FUERON A LAS NUBES POR CULPA DE LOS COSTOS DE LA SAL, Y MANDA REBAJAR EL 10% DEL INGREDIENTE EN EL PAN BLANCO. MENTIRAS Y MAS PENDEJADAS PANISTAS.

Miguel Osorio Chong: Así lo Dice La Mont / Federico La Mont

Así lo Dice La Mont / Federico La Mont
El Sol de Mexico
OJO SON LOS LADRONES TRINQUEROS DEL PRI EN EL GABINETE DE PEÑA NIETO

Así lo Dice La Mont / Federico La Mont

13 de julio de 2012

* Futuro México: Hgo

* Dupla hidalguense

Colaboradores: No se entendería el ascenso político de Miguel Osorio Chong sin antes evaluar las condiciones en que éste se consumó. Primero su colaboración en la Oficialía Mayor del cabildo citadino bajo el mando de Mario Viornery, al que también sirvió como titular de asuntos jurídicos el actual representante del Gobierno de Hidalgo en el DF, Gerardo González.

Burbuja osorista: Quienes apostaron al ascenso de Osorio Chong, en el nivel local, estatal y federal, fueron la actual diputada plurinominal Nuvia Mayorga, quien en su administración ocupó la estratégica área de finanzas al igual que en el CEN del PRI, además, de un negociador Eugenio Imaz; el exdiputado ecologista, Cuauhtémoc Ochoa; el legislador electo, Víctor Velasco y el dirigente de las comunidades Ñañu, Roberto Pedraza.

Billetazo, legalidad y legitimidad / Pablo Gómez

Milenio

Billetazo, legalidad y legitimidad
Pablo Gómez

El mejor término para designar la compra masiva de votos y el gasto ilegal por parte del PRI ha sido el usado por Gustavo Madero, presidente del PAN: billetazo. No sabemos cuántos votos fueron comprados ni cuánto fue lo gastado, pero evidentemente las denuncias no son montajes, como las ha calificado Peña Nieto.

Antes de las elecciones se hicieron varios señalamientos al respecto. Se presentaron quejas que fueron tildadas de maniobras preelectorales. Después de la jornada comicial, las denuncias han sido mayores. Los monederos y tarjetas prepagadas fueron instrumentos modernos para la compra de votos, pero acusan un defecto que no tienen los pagos en efectivo: dejan huella. Las compras de dichas tarjetas no las hizo el PRI como tampoco éste era propietario del dinero en efectivo. Fueron gobiernos estatales priistas -como antes los organismos descentralizados- quienes se encargaron de cobrar los cheques expedidos por ellos mismos y también compraron las tarjetas. Así funciona el sistema.

Crisis del sistema presidencial / Diego Valadés

Opinión y Columnas
Colaborador Invitado
Reforma

Colaborador Invitado / Crisis del sistema presidencial / Diego Valadés

13 julio 2012.-

La inconformidad ha saltado a la calle con motivo de la elección presidencial. Con independencia de la controversia electoral, hay muchos elementos para inferir que el problema de fondo tiene que ver más con la manera de ejercer el poder que con la forma alcanzarlo. Lo que hoy atrae la atención es lo coyuntural, pero tenemos que ir a la raíz de nuestras dificultades. Atribuir todo a la voluntad de una persona es simplismo puro.

Ningún sistema electoral es perfecto; todos están expuestos a numerosos riesgos, muchos de los cuales no pueden ser superados sólo mediante disposiciones restrictivas. Lo que agrava o atenúa las deficiencias de un sistema electoral es el régimen de gobierno. La forma de actuar de gobernantes y representantes tiene mucho que ver con las respuestas de los electores en situaciones críticas.

AMLO: Invalidez video IFE RECIBE PRUEBAS RECURSO: ELECCIONES SIN PEÑA NIETO

AMLO: Invalidez video IFE RECIBE PRUEBAS RECURSO: ELECCIONES SIN PEÑA NIETO
Recibe el IFE recurso para invalidez de elección presentado por el Movimiento Progresista.
Invalidez video EL IFE RECIBE PRUEBAS RECURSO DE INVALIDEZ: AMLO ELECCIONES EXTRAORDINARIAS SIN PEÑA NIETO

Agustín Basave: Calderón, Peña Nieto y López Obrador: elecciones y lecciones: el antipejismo de Felipe Calderón Hinojosa

Calderón, Peña Nieto y López Obrador: elecciones y lecciones

Durante el proceso electoral se discutió si el antipejismo de Felipe Calderón Hinojosa era mayor que su antipriísmo. La discusión no era ociosa: se trataba de vaticinar por quién se inclinaría el presidente si Josefina Vázquez Mota se rezagaba al tercer lugar de la contienda. Pues bien, el tweet que FCH envió en el segundo debate para desmentir a Andrés Manuel López Obrador, la ulterior intervención de su secretario de Hacienda y su apresuramiento para felicitar a Enrique Peña Nieto el día de la elección sugieren que pudo más su aversión por AMLO y acaso su temor a ser perseguido por una procuraduría lopezobradorista, y que al parecer prefirió pactar una vez más con el PRI. De hecho, no suena descabellada la especie de que se decantó a favor de EPN desde el momento en que JVM ganó la candidatura, puesto que según varios panistas a ella le escamoteó los apoyos que le había prodigado a su delfín. Ironías de la vida: aunque uno actuó soterradamente y otro en forma descarada, FCH acabó hermanado en el voto útil por EPN con el mismísimo Vicente Fox, su pluma de vomitar. Yo, por mi parte, confieso que pequé de ingenuidad. Escribí que FCH le había empeñado su alma al diablo para llegar al poder y que tal vez al final de su mandato iría al monte de piedad fáustico a recuperarla. No lo hizo. Privilegió su seguridad sobre su redención histórica, y luego intentó, contradictoriamente, encarecer la negociación y salvar cara.

PGJDF: Julio Scherer Ibarra demanda penal en contra de Sebastián Lerdo de Tejada

Scherer presenta demanda penal contra Lerdo de Tejada
El abogado Julio Scherer Ibarra dio cuenta de una demanda penal en contra de Sebastián Lerdo de Tejada, representante del PRI ante IFE, por utilizar una llamada 'ilegal' con el presidente de Banca Afirme, Julio Villarreal, para demostrar un financiamiento ilícito del PRD de sus campañas electorales. Precisó la denuncia se presentó el pasado 10 de julio en la Fiscalía para Asuntos Especiales de la PGJDF

El abogado Julio Scherer Ibarra hizo pública la demanda penal en contra de Sebastián Lerdo de Tejada, representante del PRI ante el Instituto Federal Electoral (IFE), por utilizar una llamada telefónica con el presidente de Banca Afirme, Julio Villarreal, como recurso para tratar de demostrar un financiamiento ilegal del PRD de sus campañas electorales.

Precisó la denuncia se presentó el pasado 10 de julio en la Fiscalía para Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del DF, y que la misma se sustenta en el hecho de que Lerdo de Tejada utilizó una conversación que se obtuvo, dijo, de manera ilegal.

Explicó que de acuerdo con el código penal del Distrito Federal, la sanción por presentar supuestas evidencias a partir de un hecho ilegal, es de 3 y 12 años de prisión.

ARISTEGUI: Julio Scherer Ibarra Abogado video : EL PRI MIENTE: NO PUEDE DEFENDERSE : DELINCUENTES NARCO ELECTORALES

Podría ser sólo show del PRI, dice Trujillo
El dirigente estatal del PAN considera sospechoso el hallazgo de las boletas en Celaya

Por Rosa Balderas | Julio 13, 2012

Gerardo Trujillo Flores, dirigente estatal del PAN. Foto: Manuel Bernal
GUANAJUATO, Guanajuato.- En opinión del presidente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, el hallazgo de las dos mil boletas en una bodega de Celaya, podría no ser sino un “show” del Partido Revolucionario Institucional, por lo que se congratuló que el tema se esté investigando en la Procuraduría de Justicia.

El caso de las boletas que se encontraron en Celaya, dijo, es muy “lamentable”, y se pronunció porque se explique “de donde vienen y si hay responsables, que se siga hasta las ultimas consecuencias”, porque en este caso, Acción Nacional “cree y confía en las instituciones”, las cuales deben aclarar varias cosas.

Control de daños Raymundo Rivapalacio : ENCUESTADORAS FRAUDE milenio, Consulta Mitofsky, Beltrán y Asociados, Buendía&Laredo y Asociados, GEA-ISA y Parametría

Estrictamente personal (13/07/2012)
Por Raymundo Rivapalacio | Julio 13, 2012

Control de daños
Las encuestas electorales se convirtieron en protagonistas centrales de la temporada post-electoral. No es algo que no hubieran calculado. Desde antes que iniciara la campaña presidencial Roy Campos, jefe de Consulta Mitofsky, decía con resignación que sabían que sobre de ellos habría muchas presiones y críticas, pero que estaban preparados para ellas. Lo que diagnosticó en aquel momento resultó tan fallido como el diagnóstico de puntos que le daban a Enrique Peña Nieto sobre Andrés Manuel López Obrador, y que es lo que precisamente tiene ubicadas a varias de ellas en el centro de la impugnación que ha hecho la coalición de izquierda sobre la victoria del priista.

PRI TIENE MIEDO: Defenderá PRI el voto de (A) millones: CON MAS DINERO CAÑONAZOS PARA MANTENER EL FRAUDE: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL

Defenderá PRI el voto de millones
El Siglo de Torreón internet@elsiglodetorreon.com.mx (AGENCIAS)

Las preferencias políticas de millones de votantes no pueden ser invalidadas por una actitud que se resiste a reconocer la verdad jurídica y la realidad política de México. — PEDRO JOAQUÍN COLDWELL, Presidente del PRI.
El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a defender el "triunfo legítimo" de su partido en la elección presidencial, y el valor del voto de más de 50 millones de mexicanos que Andrés Manuel López Obrador quiere anularles.

Juan Villoro: El libro aprende a leer

13 de julio de 2012 • 06:33

JUAN VILLORO
Cuando San Agustín vio leer a San Ambrosio a fines del siglo IV, fue testigo de una peculiar manera de expresar la devoción: el sorprendente erudito leía en silencio.
Agustín atesoró la escena y no dejó de incluirla en sus Confesiones: "Cuando Ambrosio leía, pasaba la vista sobre las páginas penetrando su alma, en el sentido, sin proferir una palabra ni mover la lengua [...] Yo entiendo que leía de ese modo para conservar la voz [...] En todo caso, el propósito de aquel hombre era bueno".

Durante siglos, la escritura no eliminó la oralidad. Entender la letra significaba pronunciarla. Aunque se tratara de un acto individual, el texto se recitaba; requería de sonido para suceder. San Agustín fue testigo el viraje cultural que se fraguaba en el siglo IV. Después de Gutenberg, los libros impresos facilitarían leer al modo de San Ambrosio.

Carmen Aristegui: invalidez ¿Invalidar la elección presidencial? columna (texto)

13 de julio de 2012 • 06:36

CARMEN ARISTEGUI F.
Tal como sucedió el año pasado en el caso Morelia, cuando el TEPJF decidió invalidar la elección para la presidencia municipal, el Movimiento Progresista pretende, en ese mismo Tribunal, que se declare la invalidez de la elección por la Presidencia de la República. Ni más ni menos.
Como en el caso michoacano, se busca que el Tribunal acepte que hubo factores diversos que trastocaron el orden democrático y que, en consecuencia, violaron la Constitución.
Ayer se presentó ante el IFE, para ser remitido al Tribunal Electoral, el voluminoso expediente -de más de medio millar de hojas- con el que las fuerzas políticas que impulsaron a Andrés López Obrador en su candidatura presidencial pretenden desatar un debate legal y constitucional en ese órgano colegiado en busca de que se cumpla su objetivo.

Invalidará Tribunal la elección: AMLO Andrés Manuel López Obrador y su equipo jurídico-electoral

Invalidará Tribunal la elección: AMLO
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador y su equipo jurídico-electoral aseguraron que el juicio de inconformidad que presentaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) invalidará la elección y obligará a las autoridades electorales a llamar a nuevos comicios.

Ricardo Monreal y Jaime Cárdenas —encargados de la impugnación— explicaron que en el juicio de inconformidad —que Tribunal Electoral tendrá que resolver antes del 6 de septiembre de este año— se presentan pruebas suficientes para invalidar la elección presidencial, “y convocar a elecciones extraordinarias”.

TV Española Revela FRAUDE DE Enrique Peña Nieto Y TELEVISA

TV Española Revela FRAUDE DE Enrique Peña Nieto

Rafael Correa opina sobre Enrique Peña Nieto: PEÑA NIETO ES UN FRAUDE Y UNA VERGÜENZA

Rafael Correa opina sobre Enrique Peña Nieto sin nombrarlo.

PEÑA NIETO UTILIZÓ DINERO DEL NARCO PARA COMPRAR ELECCIÓN 2012 PRI NARCOTRAFICO

PEÑA NIETO UTILIZÓ DINERO DEL NARCO PARA COMPRAR ELECCIÓN
.

TARJETAS SI VALE: Inizzio a Monex peña fraude: Monex prestó servicio especial a 2 empresas con tarjetas SÍ VALE durante la campaña

Monex prestó servicio especial a 2 empresas con tarjetas SÍ VALE durante la campañaPor: Aristegui Noticias , Miércoles, 11 de Julio de 2012
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Financiero Monex prestó servicios especiales a las empresas Inizzio y EFRA a través de tarjetas Sí Vale durante la campaña electoral, por un monto de alrededor de 141 millones de pesos: 91 millones de Comercializadora EFRA y 50 millones de Grupo Comercial Inizzio.

El periodista Daniel Lizárraga hizo un análisis de las 43 facturas electrónicas que entregó el senador con licencia Ricardo Monreal el pasado 4 de julio, con las que buscaba probar las operaciones de Monex a través de las cuales se emitieron 100 mil monederos electrónicos cargados con 160 millones de pesos, que presuntamente fueron entregados a cambio de votos a favor del PRI.

(planeta) PLUTÓN TIENE NUEVA LUNA P5 la 5º: Telescopio Espacial Hubble video

Plutón tiene una nueva luna

Redacción
BBC Mundo
Jueves, 12 de julio de 2012
AUNQUE DIGAN QUE PLUTÓN NO ES PLANETA, PARA MI, SI LO ES.

El Telescopio Espacial Hubble ha descubierto una quinta luna orbitando el "planeta enano", Plutón.
Se estima que la nueva luna, visible como un punto de luz en las imágenes del Hubble, es irregular en su forma y tiene un ancho de entre 10 y 25 km.
Contenido relacionado
El Hubble descubre una cuarta luna de Plutón
Plutón se está volviendo rojo

Policías del Estado de México encubren a mapaches del PRI

Policías del Estado de México encubren a mapaches del PRI

Los votos del PRI, con ''billetazos'': Gustavo Madero Y A BILLETAZOS AL IFE Y AL TRIFE FRAUDEJueves, 12 de Julio de 2012

Nacional / Política

Los votos del PRI, con ''billetazos'': Madero Jueves, 12 de Julio de 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que el virtual ganador de la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, obtuvo los votos a través del engaño y a "billetazos".
"Que no se engañe Peña", dijo el líder del panismo nacional en conferencia de prensa, donde denunció que el Instituto Federal Electoral (IFE), falló porque no hizo nada por detener el reparto de dinero con el caso Monex.

TRAICION PRI PAN: Acusan a Carlos Morris de traicionar al PRI MANTA FOTO

Acusan a Carlos Morris de traicionar al PRI
Publicado Por: Noticias de Tamaulipas.com Fecha: 2012-07-12
QUEDA CLARO QUE EL PRI Y EL PAN SON LA MISMA MIERDA

*Aparecen 7 mantas con la misma leyenda en varios puntos de Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/ANTAM.

Crónica de un fraude anunciado [Red Voltaire]

Crónica de un fraude anunciado [Red Voltaire]:


Crónica de un fraude anunciado Las elecciones de 2012 fueron diseñadas por los poderes fácticos comandados por el gobierno de Estados Unidos para imponer a Enrique Peña Nieto y para frenar a Andrés Manuel López Obrador. Todas las instituciones desde el gobierno federal, la mayoría del Congreso de la Unión y los medios de comunicación han estado al servicio del candidato de la oligarquía proyanqui. La forma en que la televisión, estaciones de radio y cadenas de periódicos –con sus valiosas excepciones– intervinieron en esta elección, le quitó desde un inicio la imparcialidad y equidad al proceso.

 SOCIOS | 12 DE JULIO DE 2012 8. julio, 2012 Autor: Pablo Moctezuma Barragán Opinión Los medios ridiculizan a quien habla de fraude electoral, pero el 71 por ciento de la población ya antes de la elección consideraba que sí podía haber fraude electoral (http://www.jornada.unam.mx/2012/06/...). Lo sucedido es escandaloso e inaceptable: Peña Nieto firmó contratos con Televisa (exhibidos por The Guardian) y otros medios de comunicación para favorecer la campaña de quien fuera gobernador del Estado de México e ignorara o denostara a Andrés Manuel. Las reformas de 2007 impidieron la creación de un nuevo partido político hasta 2013, redujeron los tiempos de campaña imponiendo la veda electoral en febrero y marzo de 2012, y acordaron la distribución de recursos y de propaganda de manera que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) tuvieran una enorme ventaja.

La forma en que manejaron las encuestas para crear la percepción de un amplio triunfo de Peña fue grosera. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el Artículo 41 dice que el Instituto Federal Electoral (IFE) tiene la función de dar certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad a la elección. Nada de esto sucedió en las elecciones federales de 2012. Y es que, en realidad, el IFE es el aparato de control electoral para garantizar que el PRI-PAN se mantenga en el poder. El IFE, cuyos consejeros han sido electos por la Cámara de Diputados hegemonizada por el PRI y el PAN, actuó en todo momento como cómplice de la imposición de Peña Nieto y para tener a raya a Andrés Manuel, a quien se llamó a cuentas, mientras Enrique Peña Nieto rebasaba escandalosamente los topes de campaña sin que el IFE chistara. Los delitos cometidos por el PRI son múltiples y todos fueron solapados, como las tarjetas de la tienda de autoservicio Soriana con 1 mil pesos de saldo cada una, distribuidas en el Estado de México; tarjetas telefónicas con 100 pesos de saldo, donde se escucha un mensaje del candidato Peña, vigentes a partir del 28 de junio; tarjetas Monex (monederos electrónicos con distintas cantidades de dinero entregados por el PRI a los representantes del partido); o tarjetas canjeables por materiales de construcción, o distribución directa de cemento, tinacos, enseres domésticos y despensas. Hubo denuncias en el Estado de México, Baja California Sur, Oaxaca y Sonora por repartir despensas y otros materiales con la intención de influir en el voto. En Baja California, el Movimiento Progresista descubrió tres camiones: dos cargados con paquetes de despensas y uno con víveres sin empaquetar.

En Lerma, Estado de México, hay denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por un camión cargado con más de 500 cajas del programa de apoyo de útiles escolares que serían distribuidas por el PRI en el municipio de Chapultepec. En San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, se interceptaron vehículos con propaganda del PRI, cajas de sardinas, aceite comestible, sopas y leche, así como una caja con 200 boletas electorales en cada vehículo. También en Huautla de Jiménez, Oaxaca, militantes del PRI fueron retenidos por seguidores del Movimiento Progresista con tres camionetas cargadas con boletas electorales; llevaban también materiales de construcción y despensas. La compra masiva y descarada de votos se dio en todo el país. Y estos son sólo botones de muestra. .Crónica de un fraude anunciado [Red Voltaire]:

kikka-roja.blogspot.com

IFE NO MULTA A MARCELO EBRARD: IFE desecha sancionar a Marcelo Ebrard por spot a favor de AMLO

Nacional / Política

IFE desecha sancionar a Marcelo Ebrard por spot a favor de AMLO
Por: NOTIMEX , Jueves, 12 de Julio de 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo General del IFE declaró infundado el proyecto que planteaba dar vista a la Cámara de Diputados para que analizara la responsabilidad política de Marcelo Ebrard, por participar en un spot en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Tras una larga discusión y una votación de cinco sufragios en contra y tres a favor, se desechó el proyecto que también consideraba multar con un millón 516 mil 488 pesos al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por 546 mil 384 pesos al Partido del Trabajo y por 463 mil 174 pesos al Movimiento Ciudadano.

EPN Apoyado por el Narco: Revista Proceso

EPN Apoyado por el Narco: Revista Proceso

JAPÓN APOYA A AMLO: REPUDIO INTERNACIONAL A PEÑA NIETO : FOTO


.

kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...