- - . KIKKA: 2018 Luna Nueva en Aries 15 abril Kalpavriksha PODER Y DESEO MITOCRACIA-POLÍTICA Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

2018 Luna Nueva en Aries 15 abril Kalpavriksha PODER Y DESEO MITOCRACIA-POLÍTICA Astrología Horóscopo

2018 Luna Nueva en Aries 15 abril Kalpavriksha PODER Y DESEO MITOCRACIA-POLÍTICA #Astrología #Horóscopo.

CALMA, LA CRISIS NO ES TUYA, ES DEL PARÁSITO MURIENDO DE INANICIÓN.

EL NEGOCIO DE LA GUERRA YA NO ES RENTABLE (Urano en Tauro 15 de mayo) YA EXISTE EL NEGOCIO DE LA DEFENSA EFICAZ.

MARTE ES DEFENSA, MARTE EN CAPRICORNIO ES CONTENCIÓN
Rusia empieza a desactivar enemigos, escudos, barreras, fortalezas, fuertes, resistencia.
http://kikka-roja.blogspot.com/2018/03/2018-luna-llena-en-libra-31-marzo-luna.html

Que mal día para hacer el ridiculo internacional (hacer vulgaridades en tiempos de aprender virtudes), los astrólogos de trump son malisimos. ...ya me cuentan en que se convierte su ataque de misiles (interceptados) con la luna fuera de curso.

Buen día para la gente que siempre está contenta y es amorosa.

13-14 abril (luna vieja oscura menguante): trump fue apaleado por su pueblo (por abuso sexual) y horas después recibió otra paliza en twitter (por ataque avisado)

La luna menguante elimina y termina, baja de peso, desintegra, etc. La Luna menguante Disminuye los asuntos, lo único que va a pasar es que el negocio de trump se va a pique.

La luna nueva creciente aumenta los asuntos, lo que le crece a trump son los errores y el miedo-odio que sembró.

Eeuu terrorista perdió la guerra en Siria, trump tuvo que evacuar a sus invasores. Ardido atacó Siria, y volvió a ser derrotado. Lo que sigue es la pérdida de autoridad y territorio de eeuu-trump. La luna nueva en Aries es de los nodos, en el eje 10-4, "el mundo contra eeuu". La guerra contra la esclavitud sionista. No hay forma de que los gringos empujen al mundo en una guerra de todos contra todos. Los gringos son los primeros en salir chillando en una guerra real.

En el hipotético caso de que eeuu amanezca vaporizado, pues ya, termina el imperio, y sigue el mundo girando.


Esta luna nueva trata o es acerca del valor personal, la inocencia-honradez,  la autoridad individual. El guerrero dragón personal. Hay muchos tipos de guerrero dragón, tantos como personas en el mundo. Todos somos buenos en nuestra vocación


Tiempos y tipos de dragones y de la energía vital
Los nodos: la cabeza del dragón y la cola del dragón

RESPIRACIÓN: La energía del dragón: Chi, Qui o Ki, prana, fuerza vital.

El eje Asc-Dc horizontal 1-7: es competición, guerra, pelea, frente a frente, encuentro
El eje MC-IC vertical 10-4: es avance, destinos, individuo, público-privado, voluntad-necesidad, 


El destino es un lugar, una meta, un logro o una realización.
Tiempo, espacio, energía. No es una fatalidad, es la lógica elemental, el desarrollo del camino. Las cosas toman forma con el tiempo, el trabajo trae mejores cosas, la maduración con el tiempo.

Pero qué duro es el camino que han elegido los deplorables ricos miserables mezquinos.

El sionista de closet salió del closet: Todo el terror que hizo trump en la luna menguante, dañó su propia reputación, derribó su propia autoridad y quedó como un idiota. Sin contar que lo investiga el FBI por abuso sexual y el video con prostitutas haciendo pipi. (Nodo norte en leo, nodo sur en acuario nodos. Luna menguante en LibraTrump, con su ataque a Siria, busca ocultar sus escándalos sexuales y financieros



¿CÓMO SE DICE APACÍGUATE EN MEXICANO?
"Afedo, cámate pofavó" XD LOL
El divertido origen de "Afedo Cámate Pofavo" contado en memes
"Alfredo, cálmate por favor"
trump le pegó a México Siria Rusia y China y obtuvo puro palo de vuelta entera.

PERO MÉXICO ES BUENO PARA LOS CHISTES Y EL HUMOR

¿A QUIÉN SE LE OCURRE HACER GUERRA?
CON EL TRÍGONO NEPTUNO-JÚPITER
EN LUNA VIEJA MENGUANTE, FUERA DE CURSO
Y CON VENUS OCCIDENTAL
al ejército del pelotón chiflado
La guerra falsa 13/04/2018 20:02 hora de washington
03:02 AM hora de Damasco
(Carta Astral del ataque eeuu a Siria)
syria-air-strikes-latest-update

Ley Universal: Cuando alguien ataca, usa la violencia, se debilita.
EEUU ya valió queso, de aquí, va para abajo.

------------------------------------------

Ya se va Urano 2010-2018 de Aries: la última, fueron 8 conjunciones Sol-Urano: cambios de casa, de empleo, los niños crecieron, los jóvenes rebeldes, los politicos ladrones, la onda gay, los hombres y su crisis de testosterona, internet, sismos, plasma solar, extraterrestres, etc.

¿En quá casa tienen a Aries-Tauro? ahí va el shock
Del 18 de abril al 28 de abril: Anoten lo que ocurra cuando Urano invisible aparezca como oriental en el grado crítico de Aries sobre el horizonte. Urano directo regido por Marte exaltado, Marte conjunción Plutón: "El vídeo mató a la estrella de radio". La ciencia y la tecnología: asuntos con los olvidados, los abandonados, los huérfanos, los desterrados, los pobres, los esclavos, los científicos, los técnicos, radio, televisión, teléfono, computadoras, carreteras o vías de comunicación. Electro-magnetismo: Los rayos, relámpagos, truenos, centellas. Hubo muchos colapsos y avances. Para los védicos esto apenas comienza.

  • Qué es Urano: Shock, el rayo-trueno, Movimiento errático-excéntrico (eléctrico-aire) (Científico, racional, realista) la verdad, libertad, lo humanitario, libertad-igualdad-fraternidad, disrupción, destrucción, sorprende, aparece y desaparece, asusta, ciencia y tecnología, lo nuevo, innovadores, la vanguardia, lo moderno, el futuro, revolucionario, los locos geniales, los genios, los raros, lo deforme excéntrico, lo monstruoso, los incomprendidos. Break through abrirse paso, atravesar, ir, empezar éxito, Break down descompostura colapso. Las aeronaves, la aerodinámica, aviones, los vuelos, los aparatos mecánicos y los inventos, lo extranjero alienígena.  Regente moderno de acuario casa 11, Saturno y Rahu el nodo norte es el regente tradicional de Acuario.


ELECTRICIDAD EN:
En casa 1, la vitalidad, imagen personal cuepo fisico
casa 2: los ahorros y valores
casa 3: la mente, comunicación comercio
casa 4: la casa, privacidad familia
casa 5: riesgos juegos procreación
casa 6: rutinas, obstáculos,  salud
Casa 7: socios, fama, pareja, contratos, negocios
casa 8: accidentes, eventos inesperados, longevidad
casa 9: viajes, legados, educación superior
casa 10: profesión reputación
casa 11: ganancias, amistades, dinero en efectivo longevidad
casa 12: exilios, gastos, lo foráneo, lo oculto.



--------------


Luna nueva en Aries: FUNDACIÓN, INICIO.

  • VITALIDAD
  • INOCENCIA
  • CRECIMIENTO
  • ENERGÍA
  • PODER
  • DESEO

ASCENDENTE ESCORPIO, LUNA EN ARIES, SOL EN ARIES
CARTA FIJA estabilidad, durabilidad, preservación, ingresos y seguridad material.
CARTA NOCTURNA
REGENTE DE TODO: MARTE

La luna no va fuera de curso, no se preocupen, ocurre de madrugada así que la mayoría estará durmiendo.

Es importante recordar que MARTE, siendo el regente de toda la carta y de la lunación, es de secta nocturna: planeta "masculino nocturno" exaltado en signo femenino Capricornio.

Es una fortuna que Marte esté bien dignificado por signo y por casa: Podemos esperar buenos resultados en asuntos de fuerza y energía, poder, hay transformaciones, descubrimientos, defensa, contención, acumulacion de fuerza, energía potencial.

Cuando Marte es furtivo, su fase pasiva nocturna, se comporta como Escorpio, todos mundo te dice que Marte es activo, destructivo, guerrero, lógico-mecánico, sexual, derrochador. Pero muy pocos toman en cuenta que Marte no desperdicia su energía sexual, marte no siempre es testosterona derramada.

Marte es contención, acumulación de energía, energía potencial contenida que se dispara como resorte en su momento adecuado. 

Marte en Capricornio: inmóvil y luego rápido, instantáneo.

5 planetas en capricornio (vesta lilith saturno marte plutón)
5 planetas en aries (kirón mercurio luna sol urano)

INDEPENDENCIA, SEPARACIÓN, LIBERACIÓN
Frase: "No hay nada peor que un pendejo con iniciativa" trump, epn, rajoy, trudeau, kuczynski, macri, y demás políticos del itam neoliberal, esclavos de los sionistas. Van a tener que pagar las medicinas de su loco emperador gringo. Les llegó la hora de trabajar o salir huyendo de la política.

Hay que avisarle al judio netanyahu que No se puede palestinizar a los mexicanos sin salir mexicanizado.

Lo que más odia trump es lo que va a recibir. Es luna nueva, la luna creciente, aumenta, infla, engorda, crece, alza, agranda. 


La pseudoAristocracia es plutocracia y oligarquía. Puro cerdo ambicioso.
¿Se pueden hacer cosas buenas destruyendo naciones libres? los gringos llevan muchas deudas en su pellejo. Los gringos no tienen amigos, tienen traidores encubierto.

Capricornio es la casa 10 de aries y aries es la casa 4 de capricornio
No puede ser que los astrólogos de pacotilla te engañen con el miedo de la guerra. Los astrólogos de trump se equivocan cuando creen que van a ganar la guerra. La guerra la va a ganar el verdadero estratega.

Capricornio-Aries (trabajo): La precisión quirúrgica (Saturno-Marte) y la contención (Saturno-Marte) y las herramientas (Saturno-Marte) armas y artefactos mecánicos tecnológicos. El manejo de armas, herramientas o artefactos mecánicos y tecnológicos, fabricación de herramientas de trabajo. Machetes, máquinas, armamento, vehículos. Electrónicos, digitales, inalámbricos, satelitales. Dispositivos de todo tipo, para cirugías, medicina, herrerías, cocinas, textiles, y estructuras para la fabricación de aparatos.,     

Escorpio, Capricornio, Aries: (8 10 y 1): en las casas 1, 3, 6, : La fortuna está con el que hizo el trabajo. Los manipuladores tendrán muchas frustraciones, los van a dejar colgados de la brocha, a los flojos o haraganes los van a abandonar.

Los ancianos que no quieren que los jóvenes salgan adelante, van a hacer el ridículo, los mezquinos y los miserables se van a llevar una buena lección

La dignidad no está peleada con la humildad. 

  • Dignidad: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden, ni humilla ni denigra a los demás.
  • Humildad: pegado a la tierra, aterrizado, realista, Cualidad de humilde. Sencillo, simple, modesto, auténtico, genuino, honesto, origen verdadero. 

Los politicos viven del dinero del pueblo, y los politicos matan al pueblo humilde.
Ni gringos ni mexicanos capitalistas burgueses pueden esconderse en un búnker. Con cada acto cometen errores, van dejando pedazos de dignidad por el camino.

Vivir de lo robado
ladrón en fuga atorado



MARTE Regente de 1 en la casa 3: Robo, abuso poder (anuncio de guerra y derrotas). Esfuerzo, habilidades,
- JÚPITER Regente de 2 en la casa 1: recursos económicos ahorros, fuerza vital
SATURNO Regente de 3 en la casa 2-3: acumulación de recursos, 
SATURNO Regente de 4 en la casa 2-3 : insumos, enseres, valores, perdurabilidad, resistencia.
JÚPITER Regente de 5 en la casa 1: vitalidad, autoestima
-MARTE Regente de 6 en la casa 3: trabajo, actividad
- VENUS Regente de 7 en la casa 7: contratos
MERCURIO Regente de 8 en la casa 5: producción, eventos repentinos
- LUNA Regente de 9 en la casa 6: intervención, servicios, sistema de salud
SOL Regente de 10 en la casa 6: mejoras laborales, estilo de vida
MERCURIO Regente de 11 en la casa 5: dinero en efectivo, herramientas armamento
- VENUS Regente de 12 en la casa 7: enemigos, gastos, la pérdida del socio, o la conquista del enemigo,  

VENUS TRÍGONO SATURNO: disciplina, riqueza material real, amor eterno, trabajo, durabilidad, 

MAPA: ASTROCARTOGRAFIA
Los gobernantes no tienen interés en la guerra gringa.
Cada país y cada persona se ocupa de sus problemas.

No teman, "el Chow" de trump le salió caro a europa y a arabia saudita
Los judios ya vienen a esconderse a México (nodo norte), aunque no funcionó su guerra falsa.
Modo sarcasmo: Falta que trump diga que ama con locura y singular pasión a peña nieto y su pri. XD LOL

La corrupción del gobierno mexicano ya es catastrófica (nodo norte).
México, país "chatarra" entregado a los gringos y que nadie quiere mantener.  


.

LOS NODOS LUNARES ANGULARES
El nodo sur arrasa con las características del signo en que se encuentra
El nodo norte infla el ego, aumenta la obsesión, agranda la ambición.

-Se activa la cuadratura fija: los materialistas pierden la fuente de sus recursos, pierden valores con los malos negocios, los materialistas no se van arriesgar en causas perdidas.

Fuga de cerebros, fuga de capitales, pobreza y soledad. Angustia, avaricia codicia, avidez voracidad, y luego desintegración, derrota.

Todo este berrinche anglosajón judeo sionista es un desperdicio de tiempo dinero y esfuerzo. China y Rusia tienen una estrategia coherente, y los gringos cayeron por su propio peso.  

Frase: "Cuando el norte divida al sur vendrá el castigo": la separación, la desconexión. No se puede hacer nada duradero, sin la coherencia, coordinación y la sincronización, mente-lenguaje-actividad

Los nodos son la desolación emocional después de la ambición desmedida"
El nodo sur en Acuario (coordinación), influye sobre el dinero en efectivo de los grupos.
El nodo norte en Leo (exuberancia), influye o afecta sobre lo bestial, el origen y lo futuro.

Siempre que hay dolor, se busca la restitución, es una lección de sabiduría, pero los ricos nunca aprenden.

Coordinación motriz: El equilibrio es la habilidad de mantener el cuerpo en la posición erguida gracias a los movimientos compensatorios que implican la motricidad global y la motricidad fina, que es cuando el individuo está quieto (equilibrio estático) o desplazándose (equilibrio dinámico) 


PUNTO FORTUNA EN ESCORPIO CONJUNCIÓN PUNTO INFORTUNIO EN ESCORPIO: Cuando la fortuna y el infortunio hacen conjunción no se anulan, ambos están regidos por Marte, que se encuentra bien dignificado, y bien aspectado por venus con un trígono: (armonía y coordinación). Podría decir que el punto infortunio es el que se anula, porque "el poder de la herrumbre" está orientado a desintegrar lo malo. Como cuando la desdicha destruye al mismo miserable. La cosa es que al miserable se "mata" con amor.

Saturno-marte está en capricornio, y Luna-sol está en Aries (autoridad y política). : El punto fortuna está en el ascendente y el punto infortunio está en la casa 12 : El regente de la casa 12 es venus y se encuentra en la casa 7 en su domicilio tauro: Venus a 8 y 6 casas de sus regencias, indica que la realidad y la verdad no pueden ser manipuladas, Venus es significador de transformaciones, trabajo, gastos y liberaciones, además de la paz, la justicia, amor y riqueza.

Cuando Venus es Maléfico funcional, se manifiesta en embriaguez: Locura, privación del juicio: enajenación mental. Distracción, falta de atención.

Los enemigos ocultos y lo enemigos declarados fueron derrotados, o se derrotaron asímismos por su propia ignorancia. Interpretación Literal: Punto infortunio en la casa 12: Ir al exilio es ir al fracaso, La mala suerte en lo extranjero, la pérdida de la reputación por causa del padre. Autodestrucción por adicciones.

El gobierno de Rusia-China tiene más sabiduría que el gobierno de los judeoanglosajones y europeos.

https://www.slideshare.net/albertofilosofia/la-filosofia-de-platon


POLÍTICA EN ASTROLOGÍA


significadores
4 planetas representan politica
SOL: autoridad
LUNA: el pasado, las masas votos
JÚPITER: ministros
RAHU: manipulación: en casa 6 y 11, o aspectando, manipulación.

Saturno o Capricornio representa el éxito profesional
Marte o Aries representa al héroe o al líder,
Sol o Leo representa las artes actorales y la arena política
Luna o Cáncer las memorias, las masas

CASA 1, política tu frente al público
CASA 4, casa de las elecciones, sino ganas las elecciones no hay puesto en política
CASA 5, casa de los ministros,
CASA 6, casa de manipulación,
CASA 9, casa de administración,
CASA 10, casa de gobierno, Estado o central
CASA 11, casa de las instituciones asamblea parlamento, solo es un punto o un plus para ser popular

POLÍTICA: SI EL REGENTE DE ESTAS CASAS (1,4,5,6,9,10,11) ESTÁ EN CONJUNCIÓN, EN RECEPCIÓN MUTUA, SI ESTAN EN BUEN SIGNO, EN POSICIÓN FUERTE, Y SITUADOS EN ESAS CASAS MENCIONADAS, 1,4,5,6,9,10,11, Y EN LAS ( D1, D9, D10 CARTAS), EL SOL Y LA LUNA DEBEN ESTAR FUERTES. ver la fuerza de la primer casa, el primer regente.


  • En este caso sería: Marte-Escorpio, la política del poder del silencio, la verdad, el orden, y la transformación-regeneración. Los resentimientos orientan la política cuando los gobernantes son vulgares, como los oligarcas. 


Cáncer Leo (politicos histriones actores) Libra (diplomacia balance) Sagitario (ministro) Géminis (embajadores embajadas), Capricornio (disciplina, autoridad): carrera política.
Saturno representa a los servidores públicos, los sabios y los pobres. Un Saturno severo puede representar a la gente rica vulgar sin valores morales.

------------------------

LA PRIMAVERA (luna en Tauro Sol en Aries)

FECHAS
15 DE ABRIL LUNA NUEVA
16 DE ABRIL LUNA EN TAURO
17 DE ABRIL KIRON ENTRA EN ARIES
17 DE ABRIL SATURNO RX
17 DE ABRIL LUNA CONJUNCIÓN VENUS TRÍGONO PLUTÓN-MARTE
17 DE ABRIL LUNA CONJUNCIÓN VENUS OPOSICIÓN JÚPITER
18 DE ABRIL URANO CONJUNCIÓN SOL 8:50am Urano oriental activo
19 DE ABRIL SOL EN TAURO
19 DE ABRIL LUNA EN CÁNCER
24 DE ABRIL VENUS EN GÉMINIS
29 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO
30 DE ABRIL LUNA CONJUNCIÓN JÚPITER

El 17 y 30 de abril es buen día para "atrapar" la oposición y la conjunción Luna-Júpiter, : significa "Los favores del rey" seguridad, protección. Los aspectos Luna-Júpiter son auspiciosos, todos, conjunción, sextil, trígono, cuadratura y oposición. Sobre todo para los ascendentes (Cáncer, Escorpio piscis), Tauro, Leo, Escorpio, y Acuario

Planetas en los últimos grados de los signos fijos son las Moiras de Liz Green, en su libro astrología y destino, las Hadas, las 3 caras de Hecate, las furias Erinias.
En Astrología Védica es Kalpavriksha Kalpavriksha (Baobab) (en sánscrito: कल्पवृक्ष), también conocido como kalpataru, kalpadruma y kalpapādapa, es un árbol mitológico que tiene fama de cumplir cualquier deseo. Está mencionado en la literatura sánscrita como árbol divino, fuente de todos los deseos.

kalpadruma yoga se forma cuando el dispositor del ascendente en la carta natal o dispositor del ascendente Navamsha está en exaltación y se coloca en la 1ª, 4ª, 7ª o 10ª casa o en la 1ª, 5ª o 9ª casa. Este es uno de los poderosos yoga otorgados a los nativos con pensamiento positivo, capacidades mentales fuertes, buen matrimonio, puede hacer bien en ofertas de asociación. Este yoga también se conoce como Parijata Yoga, que hace que los nativos sean afortunados.

Este yoga se compara con KalpaVriksha, que es capaz de cumplir todos los deseos, este yoga es poderoso para dar a los nativos todo lo que el clima de la vida es poder, posición, finanzas, familia, nombre, fama, paz.

Si todos los cuatro planetas regentes se colocan en Kendra casas 1,4,7 y 10 / o kona casas 1,5,9 o se colocan en su signo de exaltación, entonces solo kalpadruma yoga se forma. Los nativos de este yoga recibirán todo tipo de riquezas y tesoros en la vida.

Bueno pues Venus, saturno marte luna sol y mercurio el 17 de abril logran esa configuración kalpadruma, y en los meses posteriores se logra cumplir en astrología sideral védica. No es lo mismo astrología geocéntrica, que astrología sideral, pero esa configuración ya se forma desde ahora, el año 2019 y 2020 también se forma, vayan analizando los avances de los planetas.

PLANETAS EN DOMICILIO Y EXALTACIÓN ABRIL 2018, DAN BUENOS RESULTADOS
Venus tiene acceso a sus 2 domicilios gracias al planeta Tierra en recepción mutua: Venus en Tauro y Libra, La tierra en Libra, La luna en Tauro
Marte en exaltación le aporta fortaleza a los planetas en Aries



HOROSCOPO : EN ESTA LUNA NUEVA DE ARIES, TOMEN EN CUENTA A LOS NODOS A LOS PUNTOS FORTUNA-INFORTUNIO

EL NODO SUR se comporta como marte: la separación, lo que ya aprendieron, o la liberación. 

  1. ARIES (casa1): Vitalidad, salud. Nodos (11): Las amistades son asunto importante.  
  2. TAURO (casa12): Descubrimientos, conciencia. Nodos (10): La reputación en riesgo, Profesión y trabajo.
  3. GÉMINIS (casa11): Dinero en efectivo. Nodos (9): lo legal y los documentos legales
  4. CÁNCER (casa10): imagen pública. Nodos (8): tus secretos y los accidentes, salud.
  5. LEO (casa9): educación superior, estudiar: Nodos (7): revisar contratos, negocios
  6. VIRGO (casa8): Psicoanálisis, deudas. Nodos (6): las rutinas, el pasado, la realidad.
  7. LIBRA (casa7): La pareja-socios. Nodos (5): atender hijos, autoestima
  8. ESCORPIO (casa6): el sueldo, la salud. Nodos (4): atender casa y familia, la paz mental
  9. SAGITARIO (casa5): autoestima, vacaciones. Nodos (3): comercio, artesano, hermanos, vecinos, información, chismes. 
  10. CAPRICORNIO (casa4): La paz mental, enseres. Nodos (2): recursos económicos, valores.
  11. ACUARIO (casa3): ideas, comercio, ventas. Nodos (1): cordura, el pasado regresa, eventos inesperados.
  12. PISCIS (casa2): nuevas fuentes de recursos y valores. Nodos (12): descansar es importante, sanar primero, descubrir problemas, evitar gastos.
-----

Rusia tiene negocios que atender, Eeuu pierde su tiempo y su fuerza
LatinoAmerica está plagada de sionistas, Mexico es nido de sionistas (itam)



Alice Francis - Shoot Him down! (Official Video) (Break his neck, neck, neck, neck)



FELIZ LUNA NUEVA REPARADORA Y ENERGIZANTE EN ARIES
SALUDOS Y ABRAZOS PARA LOS QUE ENVÍAN BESOS, ABRAZOS DESDE SU PAÍS

GRACIAS.

LES DESEO SALUD, PAZ AMOR Y HARTO DINERO PARA PROGRESAR.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...